Así se manifesto el alemán haciendo referencia a una alternativa para analizar el desarrollo de las competencias y por sobre todo, para que el piloto genere los sobrepasos y no a traves del DRS.

Con este cambio de reglamentación, Vettel analizó lo siguiente. «Creo que se puede seguir más de cerca. Pero también hay menos efecto de resistencia (al aire) y probablemente dependemos del DRS más que en el pasado, hasta cierto punto».

«Lo interesante sería quitar el DRS y ver cómo es realmente la carrera, y si eres capaz de adelantar mucho mejor que, digamos, en el pasado».

«Sólo soy un poco cauteloso con el DRS, porque se introdujo como una asistencia para ayudar a los adelantamientos, pero ahora parece que es lo único que te permite adelantar a veces».

«Creo que un adelantamiento debería ser siempre un esfuerzo y no estar dictado por estar en la zona y tener el DRS».

«La carrera de Yeda, donde tenías a los líderes frenando por la línea del DRS para intentar ser el segundo en cruzar esa línea, es un tipo de carrera diferente. No creo que debamos seguir ese camino».

«Pero todavía estamos al principio del proyecto. Definitivamente se puede seguir más de cerca. Adelantar sigue siendo difícil, pero debería ser un esfuerzo y debería ser una recompensa cuando consigues adelantar».
Fuente: N.S

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.