Lucho Van doorn fue el protagonista del domingo en la junior

El piloto de GAMMA ELECTRICIDAD, Luciano Van Doorn, se quedó con el segundo lugar de podio en la tercera fecha de la temporada.

El circuito de la ciudad de Viedma fue el epicentro de una de las mejores carreras que vivimos hasta ahora, en el TopRace Junior.

La largada fue muy prolija, Federico Montans del JM Motorsport era el que marcaba la punta y Franco Beatini lo seguía muy de cerca. Los autos se respetaron en la entrada a la primera curva, pero cuando salían de la misma, Martín Bailo sufría un toque de Marcel Bonnin y enseguida tuvo que recuperarse, porque el ritmo era intenso y recién estaban en los primeros minutos de carrera.

Minutos más tarde, la fila india comenzaba a formase y Beatini con una gran maniobra, se hacía de la primera posición dejando segundo Bonnin y tercero Montans. La pelea entre estos últimos, fue bastante reñida hasta que en el ingreso a la última curva el #126 se pasa en el frenaje y golpea el auto de Marcel, dejándolo sin chances de continuar en carrera y Montans quedaba era sancionado por los comisarios deportivos.

Con el auto de seguridad en pista, las posiciones cambiaban y esto favorecía a Ciocci que quedaba en la P2 y en tercer lugar el cordobés Carlos Guttlein. El que se asomaba para pelar por el podio era el local Luciano Van Doorn, que había largado desde la P12 pero su remontada fue tal, que tenía todo para que en el relanzamiento dispute los primeros lugares.

La bandera verde reanudó la carrera y Franco Beatini pudo mantener el primer lugar, pero el piloto que debutaba en la categoría, Van Doorn, se ubicaba en la segunda posición seguido por Carlos Guttlein.

La lucha entre estos pilotos que comparten equipo en el R36 Team, fue palo a palo. Pero el último ganador del campeonato demostró que no quería perder la punta del campeonato y se mantuvo adelante hasta el final de la carrera ganando por segunda vez consecutiva.

Completó el podio Carlos Guttlein, seguido de Adrián Ciocci, Martín Bailo, Agustín Joseph, Juan Cruz Roca, Valentina Funes, Marco Silva, Matías Montero, Julieta Gelvez y en la duodécima posición Fabian Almada.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.