La fiesta del Safari regional fue en Los Menucos

Este fin de semana se corrió la 3º fecha del campeonato 2021 de APISA en la localidad de Los Menucos, hubo emotivos reconocimientos y un gran marco de publico.

Con la presencia de 124 maquinas en linea de largada el día sábado se puso en marcha la primer etapa con 50km a recorrer entre cañadones, lomadas y mucha piedra. el viento fue uno de los grandes inconvenientes del primer día de competencia, igual la familia safarista aguanto los embates del clima.

Ya el día domingo con una mañana fría, bien temprano se puso en marcha la segunda etapa de carrera con dirección a Maquinchao teniendo 70km de carrera y 7 PC a sellar, donde un marco de publico esperaba expectante en la zona de “La alcantarilla” donde fue el punto final de la etapa.

Lo emotivo estuvo en la previa con la entrega de presentes a la familia de Aldo “ciego” Lencina y la familia de Cesar Huentelaf que desgraciadamente han desaparecido físicamente en el ultimo año, siempre seguido de cerca y brindando el apoyo por la intendenta municipal Mabel Fany Yahuar y la legisladora Soraya Yahuar.

Resultados finales:

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.