La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC citó a Agustín Canapino

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC dio a conocer hoy martes citar a Agustín Canapino para el próximo 17 de mayo a las 14 horas. El motivo no se comunicó, pero se entiende que es por los dichos  realizados por el piloto durante la final de TC en Termas en Río Hondo.

1) Citar al Piloto de TC Agustín Canapino, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 14.00 horas.

2) Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final, de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

3) Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 15.30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final disputada en la Competencia del Autódromo de Termas de Río Hondo.

4) Citar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

5) Citar al Piloto de TC Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

6) Autorizar al Piloto de TC Valentín Aguirre, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Dodge hasta fin de año.

7) Citar al Piloto de TC Mouras Joaquín Ochoa, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada el 1ro. de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
Fuente: HDL.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.