Hamilton revelo por qué coloca a Bottas por encima de todos sus compañeros

Hace unas semanas, Lewis Hamilton dio a conocer que Valtteri Bottas es el mejor compañero de equipo que tuvo durante toda su carrera deportiva en la Fórmula 1. Esas declaraciones llegaron en el momento en que se anunció la salida del finlandés del equipo Mercedes para poner rumbo a Alfa Romeo, equipo en el que competirá durante las próximas dos temporadas.

Semanas después de estas declaraciones en sus redes sociales, Lewis Hamilton hablo asegurando que Valtteri Bottas es el mejor compañero de equipo que tuvo y lo coloco por encima de pilotos como Fernando Alonso, Nico Rosberg o Jenson Button, porque es con quien más conexión personal consiguió tener y sobre todo, con el que mejor se comunico dentro de un equipo de Fórmula 1.

“Recientemente comenté algo sobre mi actual compañero de equipo, diciendo que era el mejor de todos, pero hay que entender lo que eso significa. Estamos en una disciplina en la que estás tratando de ganar dos campeonatos diferentes. Ambos estamos intentando ganar el título de pilotos, pero nuestro trabajo es ganar también el de constructores, así que tienes que trabajar en equipo”, comenta Lewis Hamilton.

“Por primera vez, tengo un compañero de equipo con el que realmente me puedo comunicar. Nos decimos ‘Sabes, sentí que…’, ‘Tuve esta sensación…’. No nos escondemos nada, estamos tratando de mejorar ayudándonos el uno al otro a ser la mejor versión de nosotros mismos. Eso nunca sucedió con otros pilotos antes. Es algo único. Y como ser humano, nunca antes había sucedido con otros pilotos. Es fantástico. Una vez que sales de la pista, nos hablamos como caballeros. No hay engaños”, añadio Lewis Hamilton.

Fuente: S.B

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.