El kart de la comarca pondrá primera este fin de semana

La competencia tendrá lugar en el Kartódromo del Autódromo de Viedma, los días 09 y 10 de abril, con actividades en ambas jornadas y como puntapié inicial de la nueva comisión directiva que quiere que el kart siga creciendo y arranca el campeonato 2022 con todas las energías.

De esta manera, el karting de la comarca busca dar un salto de calidad en la pista, se suma un nuevo comisariato deportivo, sera el Sr. Jorge Zinni y equipo, ademas también esta temporada sera encargado de un área fundamental como la revisación técnica el sr. Roberto Gattoni y equipo.
Un campeonato que por cada fecha el piloto acumulara chances para el sorteo de un chasis y motor kayac 150 0km, con el acompañamiento de la firma de Cementos del Valle que sera una de las cuales apoyaran este calendario anual.

La cita será entonces la que abrirá el calendario, el sábado a partir de las 11:00hs con el proceso de inscripción, seguro y sensores, para comenzar con la actividad en pista a partir de las 13:00hs con los entrenamientos no oficiales.

Ya el día domingo las tareas administrativas comienzan a las 8:00hs para continuar con las clasificación desde las 10:00hs , series 11:30 y finales cercanas a las 13:30hs para las categorías Senior 110cc y para la Kayac 150cc. en máster y senior respectivamente.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Cronograma1-2022

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.