Comenzo muy bien la venta de entradas para el TC en Viedma

El pasado jueves se pusieron a la venta de manera on line los boletos para presenciar la 13ª fecha del torneo de Turismo Carretera en Viedma. También se podrán comprar en el autódromo ese fin de semana. Acá los detalles.

La próxima presentación del Turismo Carretera será el 30 y 31 de octubre en Viedma (Río Negro) y tendrá presencia de público para los 2 días de actividad (sábado y domingo). Para quienes quieran estar presente en la 13ª fecha del campeonato y 3° capítulo de la Copa de Oro 2021, ya se pueden adquirir las entradas anticipadas de manera on line.

Los tickets tiene un valor de 2.000 pesos para el sector general y de 3.000 para la tribuna de la recta (fuera de boxes). El costo del estacionamiento para vehículos y camionetas es de 1.000 pesos. Mientras que para casillas asciende a 2.000. Las entradas ya se puede adquirir a través de la plataforma TicketBahía.

La venta anticipada estará vigente hasta las cero horas del jueves 28 de octubre. Para retirar los tickets adquiridos la persona que realizó la compra (se pueden adquirir hasta 5 tickets) deberá presentarse en las boleterías del autódromo de Viedma a partir del sábado 30 (se atenderá las 24 horas) con DNI. También puede retirarlas otra persona con fotocopia del DNI del titular.

Desde el viernes 29 de octubre se podrán comprar de manera presencial las entradas generales en los puestos de venta ubicados en el autódromo de Viedma (ver croquis de abajo), que tendrán un valor de 2.500 pesos.

La última visita del Turismo Carretera a este escenario se registró el 16 de febrero del 2020 en la apertura del campeonato. La victoria fue para Facundo Ardusso con Torino. El Flaco es el más ganador en este circuito con 3 triunfos (2 con Torino y 1 con Dodge), seguido por Leonel Pernía (Chevrolet), Julián Santero (Torino) y Christian Ledesma (Chevrolet) con 1 cada uno.

Fuente: solo TC

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.