CERCA DE MEDIO CENTENAR DE ANOTADOS PARA EL RALLY DEL VALLE MEDIO

Fueron 48 los inscriptos para participar de la 2° fecha del Campeonato Regional de Rally, la cual tendrá epicentro en la ciudad de Luis Beltrán. Será esta 13° edición del Rally del Valle Medio se denominó “Nenucho Fernández”.
Las actividades se iniciarán el viernes con las administrativas, reconocimiento de caminos y rampa de largada. Mientras que el sábado y domingo se correrán las dos etapas, las que se conformarán de dos etapas, las que se conforman cada una de 4 Pruebas Especiales (PE).

La nómina de los binomios inscriptos de las cinco Clases participantes (13 inscriptos Clase A-6 / 10 inscriptos Clase N-2 / 10 inscriptos Clase N-1 / 8 inscriptos Clase A-7 / 7 inscriptos Clase A-1) tendrá el jueves la asignación de números correspondiente a la competencia.

Los resultados de la fecha apertura, Rally Fiesta Provincial de la Vendimia (Villa Regina) dejaron como líderes del campeonato en cada categoría a los siguientes pilotos. Clase A-6: Rauly Martinez ( Ford FIesta Kinetic – Villa Regina) / Clase A-7: Juan Ignacio «Juani» Alvarez (VW Gol – Gral. Roca) / Clase N-2: Cristian Giuliano (Ford Fiesta Kinetic – Catriel) / Clase N-1: Adrián «El VAsco» Hernandorena ( Ford Ka – Neuquén) / Clase A-1: Ezequiel Klein (Ford Ka – Neuquén)

CRONOLOGÍA COMPETENCIA

Las actividades de esta 13° edición del Rally del Valle Medio tendrán el viernes la actividad inicial centrada con la entrega de libros de ruta y las verificaciones a partir de las 11:00hs. Sobre el medio día se realizará el reconocimiento de los caminos de las Pruebas Especiales (PE) 1; 3; 5; 6; 7 y 8.
Culminando la jornada con la realización de la rampa de largada simbólica que se emplazará frente al edificio del Municipio de Luis Beltrán en la esquina de las calles Tucumán y Avellaneda.
La mañana del sábado se podrá relevar los caminos de las PE 2 y 4; luego de lo cual, a las 12:33hs; se podrá en marcha la 1° PE.

La competencia tendrá dos, siendo cada una de estas formadas por dos PE que se recorrerán en dos oportunidades, empleando el siguiente cronograma de carrera.

Fuente: deportemotor.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.