CARRERA Y CAMPEONATO PARA BENDER EN LA MONOMARCA GOL

Como cada año la Monomarca Gol entrega definiciones de campeonato que dan con la bandera a cuadros de la final de la última fecha. Cuatro eran los candidatos a la corona, siendo finalmente quien fue el claro dominador del fin de semana, Mauro Bender el ganador de la final y quien se quedó con el título de campeón.

La faena del piloto de Plottier comenzó en la primera serie de ordenamiento en la que largó en la punta por haber sido el dueño de la pole; y culminó en la primera posición. Si bien en el inici debió contener los ataques del neuquino Darío Delvas luego hizo una luz para llevarse la serie más rápida.

En la segunda serie de ordenamiento de punta a punta la victoria le correspondió al ex piloto de TC2000, Luciano Farroni. En su caso sin complicaciones a lo largo de la competencia, culminó escoltado por Guillermo Quinteros y Sebastián Massa.

La final fue como se presagiaba, a todo o nada.
Se apagaban las luces del semáforo y se ponía en marcha la final en la que Bender hizo una gran ventaja sobre su compañero de equipo Farroni y comenzó a dominar la carrera
En el tercer giro se dio el primer golpe de escena cuando Luciano Farroni se queda sin frenos y abandona la carrera, quedándose sin chances de ser campeón. El otro hecho fue el sobrepaso de Masip a Alessi, dejándolo sin chances de ser campeón.
Bender contaba con un gran potencial y agarró la punta y no la soltó hasta que vio la bandera cuadros. Escoltado en una carrera muy lineal por Darío Delvas y Guillermo Quinteros.

En concreto la victoria obtenida por Bender, el abandono de Farroni y el quinto puesto de Alessi, le permitió consagrarse campeón 2021 de la Monomarca Gol.

Por el lado de la “Senior”, también se vivió una definición apasionante. Matías Villalba, por un punto de diferencia, es el nuevo campeón de la categoría mayor de la Gol.
Villalba terminó en el puesto 12° y le alcanzó para ser campeón 2021 “Senior”. Destacar el gran trabajo de Masip que se metió dentro de los 5 mejores de la final y dejó todo para consagrarse.

Fuente: deportemotor.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.