Buenos resultados para los regionales en su paso por Bahia Blanca

Con un excelente clima, la gran presencia de publico y el buen numero de inscriptos fueron los puntos altos del fin de semana en su paso por el club crisol de aldena romana de bahia blanca. Dentro del trabajo de los regionales se destaco lo del equipo de Zurman scuadra con Piazza pese al problema de frenos y nacho Valla siendo el mejor de viedma dentro del Turismo Regional.

Destacar la suma de puntos de Imanol Bizet tanto en las series como la final, el buen rendimiento de Racca en su debut en la categoría del TC del Sudoeste y en un circuito que no conocía.

El GTC fue de lo mejor del espectáculo como categoria en pista, por los golpes de escena que tuvo en la lucha por la punta de las dos finales, nuevos ganadores y pilotos que se sumaron el selecto grupo de los diez y la lucha por el campeonato 2021 que se pone atrapante de cara a las ultimas dos de la temporada.

En la formula 3CV la remontada de fernando Curetti que largo ultimo y termino sexto en la primera final, y que en la segunda final abandono por la salida de una rueda.

RESULTADOS FINALES

Fotos: Facebook
Fuente: Vasco Arrue

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.