El joven piloto sureño estará con el equipo R36 del Rolo Ortega y debuta en su ciudad para la tercera fecha del campeonato 2022.

La tercera cita del campeonato 2022 del TopRace Series que se disputará en la ciudad de Viedma en la provincia de Rio Negro, marcará el debut del joven piloto local Benjamín Ochoa quien estará compitiendo con un Mercedes Benz del equipo R36 Tema.

“Estoy muy contento por estar presente en el TopRace en mí ciudad, corriendo de local en un circuito que conozco muy bien. La categoría es muy linda y por lo que pude saber los autos son muy lindos de manejar” aseguró el joven piloto Benjamín Ochoa en los días previos a su gran debut en el TopRace Series.

“Seguramente será muy bueno para mí y voy a buscar sumar experiencia en mí carrera deportiva y sin dudas correr de local tendrá un condimento extra” aseguró Benjamín quien además agregó que irá con la atención en pista de Juan Bouvier. “Me da mucha tranquilidad contar con Juan Bouvier ya que lo conozco mucho por trabajar en otra categoría. Le tengo mucha confianza y el sabe muy bien como es mi estilo de manejo”.

El piloto de Viedma correrá cn el número 54 en los laterales. “Ese es el número que tiene mi hermano dentro del automovilismo. Yo había pedido otro, pero ya está ocupado y por eso decidí utilizar el 54 para esta competencia dentro del TopRace Series” confesó Ochoa quien se mostró muy agradecido con la dirigencia de la categoría con Alejandro Levy a la cabeza quienes fueron los promotores de su llegada y debut en la próxima fecha.

“Quiero agradecer a Alejandro Levy por las gestiones y vamos a poner todo para representar de la mejor forma a Viedma y a la Comarca en esta fecha del Toprace Series” concluyó Benjamín Ochoa.

Fuente: prensa top race

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.