Alejandro Iuliano: «Estamos a full con este proyecto»

Luego de que la ACTC anunciara el desembarco del Toyota Camry para la próxima temporada del Turismo Carretera, el responsable técnico de la institución, Alejandro Iuliano «Ya empezamos a trabajar y estamos a full con este proyecto. Nos hemos puesto en contacto con la gente de Toyota para pedir un vehículo y las pieles de este Toyota Camry. Haremos un relevamiento, después enchapar y hacer una prueba en pista», aseguró.

«Estamos trabajando junto con Toyota para tener lo antes posible, tanto el vehículo como las pieles. Talleres Jakos tiene una gimnasia muy desarrollada en la construcción de vehículos, así que estimamos que lo vamos a hacer rápido. Cuando se hicieron las Pick Up, la primera camioneta se hizo en cinco semanas, desde cero. Tenemos un tiempo que es considerable y vamos a llegar bien», amplió el gerente técnico de la ACTC.

Además, Iuliano contó cuáles son los próximos pasos a seguir. «Una vez que tengamos hecho el prototipo, haremos mediciones aerodinámicas en pista para poderle dar un equilibrio y que haya paridad entre marcas. Tengo intención de convocar a algunos técnicos de la categoría para trabajar en conjunto», remarcó.

Por último, el responsable del área técnica comentó algunos lineamientos con respecto al auto. «En principio va a ir impulsado con un motor Cherokee de 3210 c.c., la cilindrada que usa Dodge. Una vez que lo podamos medir bien, veremos si está excedido o le falta potencia. Pero creemos que debería tener una buena prestación mecánica en la potencia», aseguró.

«Queremos que el Camry sea competitivo, que pueda competir de igual a igual. Ni que tenga ventaja, ni que se sienta en desventaja. Vamos a hacer una planificación con los tiempos y ponernos a trabajar a partir del martes. Lo vamos a poder lograr», finalizó Iuliano.

Fuente: S.B

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.