WALTER COLOMBIL, LA COSTUMBRE DE SER SOLIDARIO

Walter Colombil está acostumbrado a ser solidario. El responsable de Cementos del Valle, junto a su familia, empleados y amigos, encaran acciones para ayudar a sus vecinos. “Es una forma de devolver todo lo que nos da Patagones y Viedma” dice en diálogo con Escape Libre.
Con varios días de inactividad por la cuarentena del Covid-19, Colombil convocó a los suyos para una acción solidaria más: cocinó 500 pollos que fueron repartidos, como viandas, en las dos localidades. “Hay mucha gente que está pasando mal este momento” asegura
“Venimos trabajando socialmente desde hace tiempo. La semana anterior armamos 250 bolsas de alimentos para repartir entre los vecinos. Nosotros conocemos bien las necesidades de los trabajadores, que la estan pasando tan mal como cualquier otro” explica sobre sus iniciativas que siempre cuentan con el apoyo total de su familia y el acompañamiento de empleados y amigos. Es bueno recordar que Cementos del Valle se encargó de los festejos del día del niño en Patagones.
Para cocinar y compartir los más de 500 pollos, eligió el día de los trabajadores porque “este año iba a ser atípico”
Señala que la empresa que encabeza “la está pasando mal como cualquier otra. Nosotros decidimos sostener a nuestros empleados, porque son parte de la gran familia que es Cementos del Valle “.
A Colombil y su familia, siempre se los encuentran en cada competencia de campo traviesa que se realice. Por eso dice que “extraño compartir un fin de semana de Safari, porque para mí es el mejor psicólogo. Compartir con amigos, escuchar ruido de autos”
Mientras aguarda que se restablezca plenamente su actividad comercial, que los autos vuelvan a correr en serio, sigue pensando otras formas de ser solidarios con una región que tanto le dio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.