La segunda competencia de la Formula Metropolitana no trató con suerte al volante de Viedma que tras una buena largada, completó la competencia con un 14° lugar y con la incertidumbre de saber en que nivel estaba el auto atendido por la Scudería Rammini.
Tras el décimo lugar obtenido en la primera final, Taraborrelli se centró en ir a buscar puntos valioso por el campeonato y lograr así completar de manera positiva su regreso a la divisional.
Tras una buena largada donde logró escalar algunas posiciones, el transito de la curva 1 lo vio involucrado en un incidente donde el despiste de otro competidor provocó que Octavio, en función de evitarlo, transite por la zona de la tierra y pierda contacto con el pelotón de punta. De ahí en más, el representante de Río Negro se dedicó a girar y buscar tiempos rápidos y completar la segunda competencia de la categoría en tierras pampeanas.
Octavio Taraborrelli: “Fue un finde complicado respecto a lo deportivo, la suerte no nos acompaño. En la segunda final otro competidor se despistó delante mio y por evitar pegarle de lleno y romper el auto lo esquivo con la mala suerte de que me alcanza a tocar en una rueda e ingreso en trompo. De ahí en más sólo me quedó girar y completar la final que por suerte logramos hacerlo. Quiero agradecer a todos los que hicieron un esfuerzo para nuestro regreso a la categoría, a mi familia a Oriente Cronstrucciones, S.A., Pereyra Automotores, Estaciones de Servicio Pozzo Ardizzi, Herrería Taraborrelli y a todos los que ayudan de una u otra manera. Pensamos en Olavarria en Julio donde trataremos de estar presentes e ir por cosas importantes”.
El primer fin de semana de Julio será la próxima fecha de la Formula Metropolitana cuando junto a las divisionales menores de la ACTC visiten el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarria.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.