Al rionegrino radicado en Córdoba Javier Castro, el Rally Tafí del Valle le sentó bien se llevó todo lo que estaba en juego dentro de la clase RC2A, la clase reservada para los Maxi Rally con motor aspirado. En un fin de semana más que positivo Castro y su navegante, el arrecifeño Gerardo Scicolone, se quedaron con 10 de los 12 tramos disputados y lograron ganar las dos etapas, sumando valiosos puntos que los posicionan en la punta del campeonato con una ventaja de 24 unidades respecto a su inmediato seguidor, el riojano Cesar Folledo.
Sacando provecho del rendimiento y la confiabilidad del auto que le entregó su equipo, el RC Competición, el binomio logró hacer un gran papel liderando de punta a punta la competencia, sin inconvenientes ni sobresaltos. No conforme con lo logrado en su divisional, llevaron el Audi A1 hasta el quinto puesto en la general de la clase mayor, donde compiten los Maxi Rally con motorización turbo, quedando a 12,2 segundos de Federico Villagra.
De esta manera logran un ansiado triunfo que se hizo esperar y se negó estando en la palma de la mano en más de una ocasión en la temporada pasada.
El sur argentino será sede de la próxima cita con el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul que se llevará a cabo del 18 al 20 de Mayo en la provincia de Neuquén.
Clasificación General RC2
1- Baldoni;
2- Padilla +1:32.8;
3- D´Agostini +2:19.1;
4- Villagra +3.54.4;
5- CASTRO / SCICOLONE +4:06.6;
6- Álvarez +5:49.7;
7- W. D´Agostini +8:21.7;
8- Folledo +35:17.0;
9- Álvarez Castellano +35:50.9
Clasificación RC2A
1- CASTRO / SCICOLONE;
2- Folledo +30:48.4
Fuente: Prensa RC Competición

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.