VICTOR HUGO SEPULVEDA: “LA GENTE QUE ACOMPAÑA LE DA OTRO AIRE A LA CATEGORIA”

Victor Hugo Sepulveda, quien hizo dupla con Fausto Esponda en el Rally del Sur, visitó los estudios de LU15 para dialogar con los conductores de Escape Libre, sobre su experiencia en caminos maragatos. Dijo, graficando lo vivido que “la muñeca está dura”. El piloto, contó que encara además otro proyecto personal que está avanzado.
El piloto que representa a GB Repuesto y Corralón Austral, entre otros anunciantes, con una sonrisa contó que “estuvo el auto parado mucho tiempo y encima, la muñeca esta dura”.
En relación a su compañero de habitáculo, Fausto Esponda, señaló que “es la primera vez que es copiloto y nosotros salimos a dar la vuelta nada mas. Terminamos bien”
Destacó la buena cantidad de gente que dio marco a la segunda fecha del Rally del Sur “lo que le da otro aire al rally, en este que es un año de transición y que puede tener cosas buenas y malas que tendremos que afrontar”.
En relación al trazado de 20 kilómetros que debieron transitar, Sepulveda indicó que “el circuito de Patagones es lindo porque presentaba varios tipos de terrenos. Las curvas se van deteriorando y de un paso al otro cambia el frenado. Tiene rectas largas que no son peligrosas. Yo creo que el auto se refrigera mucho más y la prueba es que no se rompieron muchos autos”
En relación al proyecto personal “que está en un 80%”, Victor Hugo Sepulveda contó que “estoy preparando un Gol Trend a inyección. Queremos presentarlo en el rally, hacer dos carreras y después quiero ir a probar al Bonaerense, para decir que me saqué las ganas. Yo quiero largar y llegar, lo demás es una eventualidad. Quiero disfrutar” concluyó.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.