Verstappen y Red Bull, juntos hasta 2023

Max Verstappen y Red Bull Racing llegaron a un acuerdo para extender su relación hasta fines de 2023, por lo que el holandés de 22 años defenderá a la escuadra de Milton Keynes por las cuatro próximas temporadas.

«Estoy muy feliz de haber ampliado mi asociación con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de comenzar en la Fórmula 1, por lo que siempre he estado muy agradecido. A lo largo de los años, me he acercado cada vez más al equipo y, además de la pasión de todos y el rendimiento en la pista, también es realmente agradable trabajar con un grupo tan grande de personas», comentó Max.

Y continuó: «La llegada de Honda y el progreso que hemos logrado en los últimos 12 meses me dan aún más motivación y la creencia de que podemos ganar juntos. Respeto la forma en que Red Bull y Honda trabajan juntos y desde todos los lados todos están haciendo lo que pueden para tener éxito. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo es, por supuesto, luchar juntos por un Campeonato Mundial. Lo mejor está por venir».

Verstappen se incorporó a Red Bull en España 2016, Gran Premio que ganó, con tan solo 18 años, por lo que se convirtió en el piloto más joven de la historia en lograr un éxito. A partir de allí, consiguió siete victorias más.

«Es una noticia fantástica para el equipo haber extendido nuestro acuerdo con Max hasta la temporada 2023 incluida. Con el desafío de la regulación de 2021, los cambios en el horizonte de continuidad en tantas áreas como sea posible es clave. Max ha demostrado lo valioso que es para el equipo, realmente cree en la asociación que hemos forjado con nuestro proveedor de motores Honda, y estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con él», dijo Christian Horner, director de la escudería.

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.