Vamos a dejar todo para pelear hasta la última vuelta

Asi, con ese ánimo esta Gian Marco Recchi para encarar las dos últimas fechas (4 finales) del torneo 2018 del Gran Turismo de la Comarca que lo tiene como protagonista desde la primer fecha y que a falta de dos competencias es el escolta del campeonato a 29 puntos, sobre 80 en juego.

El piloto de carmen de Patagones decia lo siguiente: “Trabajamos mucho en estos días, vamos con un motor totalmente nuevo. Veremos cómo se porta, de todas maneras vamos a pelear hasta la última vuelta de la última competencia. Es un año muy bueno para nosotros pero no nos vamos a quedar con eso, vamos por mas”, destacó.

La idea es tener todo listo mañana jueves y el viernes trasladarse al autódromo ciudad de Viedma para aprovechar las pruebas libres de la tarde.
“Como siempre digo esto no es solo mio, yo manejo, pero detrás hay mucha gente que me apoya y permanentemente me da su aliento, por ello también vamos a ir por todo. Por eso el reconocimiento a Leandro Aman en los motores, a Mauro Seitz en el chasis, a mis hermanos y mi hermana que son puntales fundamentales, a mis viejos, mi novia y un grupo grande que siempre esta”.

Fuente: Prensa Gian Recchi GTC

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.