Una Multitud acompaño de fiesta del Rally Patagónico en Carmen de Patagones

La 5ta fecha del Rally Patagónico organizada por la Asociación Safari de Río Negro se corrió en Carmen de Patagones y con 50 maquinas en linea de partida se vivió una verdadera fiesta.
En un día soleado, solamente una briza fresca acompañaba, donde el parque cerrado estuvo ubicado en la zona de la entrada al camino de la Baliza, toda la “familia del derrape” se congrego para vivir un muy buen espectáculo en los caminos.
Quienes marcaron el el rumbo durante toda la jornada fueron el binomio Figueroa-Sandoval de la Categoría “D”, quienes ganaron siendo regulares en todos los prime que se disputaron, los escoltas de la dupla dominante fueron en el segundo lugar los reaparecidos Sagardia-Santarrosa y un gran resultado pensando en el campeonato para los Balzi-Balzi.
En la Categoría ‘C‘ Sierra-Sierra fueron los líderes durante toda la jornada, quienes ganaron todos los prime con un tiempo total de 34:15:098, quienes además en la general llegaron en la cuarta posición, segundos se posicionaron Vidarrueta-Vidarrueta y terceros la dupla Morel-Painemal.
En la categoría “B”, los primeros en los tiempos fueron la dupla de Curetti-Curetti, quienes tuvieron un andar parejo en los cuatro prime, sumando puntos importantes para el campeonato y los siguieron de cerca Ruzan-Coronado y con un poco más de distancia, por problemas mecanicos en uno de los prime, arribaron terceros Moron-Moron.
1ra
En Potenciados el mejor tiempo fue de Britos-González, la dupla que representa a San Javier tuvo un andar fuerte y parejo para llevarse la competencia, estuvo seguido de Diluchi-Sisterna y tercer lugar para Ivancich-Ivancich.
La próxima fecha del Rally Patagonico está programada para el mes de Agosto en San Blas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.