Un centenar de inscriptos en el Mini Desafio del Safari Regional

La familia safarista vivió tres días de mini desafió con la dureza que se esperaba para ser una fecha “especial” del calendario. La sexta fecha con 103 máquinas inscriptas y un gran marco de publico siguiendo la categoria en las tres etapas de competencia.

Tuvo como ganadores en la categoría mayor Jeep 4×4 Libres a Pawly – Sarasa, de Chimpay – Luis Beltrán, seguido por Noale-Noale y la dupla viedmense Andres-Sanchez pino.
En la categoría Jeep Simples A el binomio González-González de Choele Choel se adueñó de las dos etapas de las tres etapas y sumar buenos puntos para cerrar un gran fin de semana en la línea sur. completaron el podio los sanantonienses monsalve – baluczynsky y ultimo escalón del podio Guidi-Guidi. Entre los areneros potenciados hubo un dominio absoluto de la dupla de Catriel, espejo-espejo, llegando en la segunda posición ortega – ortega – britos y tercero nievas – romans.

En motos libres el piloto de Puerto Madryn Daniel Ramos se quedo con la victoria y la general de la 6ta fecha, sumando los puntos gordos para el campeonato. En tanto las motos 350cc, fue el piloto capitalino Juan Ortega sigue siendo la referencia festejando los tres días para sellar la victoria. En Motos Nacionales el valchetero Maximiliano Railef y finalmente en Motos Hasta 110cc el triunfo se fue para Ramos Mexia con la gran actuación de Roman Sanchez.

A continuación les dejamos los podios de cada categoría:


Resultados oficiales entregados por APISA

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.