Turismo Nacional / Gran Turismo de la Comarca en Viedma: entradas en venta

Entre los días 14, 15 y 16 de Diciembre, la categoría espectáculo del automovilismo argentino el Turismo Nacional disputará la 12º fecha del calendario 2018 en el Autódromo de la Ciudad de Viedma (Rio Negro). Luego de su paso hace apenas unas semanas la competencia en la provincia de San Luis, donde se corono como campeon anticipado Nicolas Posco en la Clase 2 y Leonel Pernia junto a Facundo chapur son los candidatos a campeon en la Clase 3, ya comitiva de APAT pusó el rumbo con dirección al sur empezando la promoción de la carrera coronacion.

Ese fin de semana nuevamente se podrá observar la categoria propia de nuestro automovilismo, el Gran Turismo de la Comarca, que estará compartiendo todo el cronograma de actividades junto al TN, teniendo como gran atractivo el cierre del campeonato 2018.

Las entradas generales seran vendidas unicamente en el autodromo, y tendran una promocion especial, ya que sera el costo por auto y por moto, a diferencia de lo habitual por persona. El valor sera de $400 por vehiculo (independientemente la cantidad de ocupantes) y $100 por moto, la entrada incluye estacionamiento.

Las entradas de BOXES anticipadas son de $ 450 y $ 600 en las boleterías del autódromo El estacionamiento de los vehículos en la zona de boxes y tribunas no tendra costo por día.-

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.