Top Race: San Juan tendrá Semana de la Velocidad

Está confirmado que el 12 de mayo Top Race correrá en el legendario “Zonda”, mientras que a los 7 días, el Súper TC2000 se presentará en el Villicum. Ricardo Meritello, presidente de la Asociación Sanjuanina de Volante, le contó a Campeones los trabajos que se están realizando en el histórico trazado.

San Juan tendrá una año a todo automovilismo, con competencias de diversas categorías y con la confirmación de que además del flamante autódromo de Albardón, el histórico “Zonda” también será parte del calendario.

Entre los dos escenarios conformarán la “Semana de la Velocidad”, tal cual se adelantó en Campeones. “El fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo Top Race correrá en el Zonda y a la semana siguiente el Súper TC2000 se presentará en el Villicum”, le confirmó Ricardo Meritello a campeones.com.ar

El presidente de la Asociación Sanjuanina de Volante manifestó que la idea del gobierno sanjuanino es que “Top Race corra primero en el Zonda y durante el segundo semeste lo haga en Albardón”.

En cuanto a la presencia del Súper TC2000 en el histórico autódromo, Meritello señaló que la categoría “podría correr allí en el segundo semestre y nos gustaría que sea en el mes de julio”.

CARRERAS CONFIRMADAS POR EL MOMENTO EN SAN JUAN:
DÍA Categorías CIRCUITO
21/04 Turismo Nacional Clase 2 – Clase 3 El Villicum
12/05 Top Race – Top Race Series – Top Race Junior El Zonda
19/05 Súper TC2000 – Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli – Fiat Competizione El Villicum
25/08 Turismo Carretera – TC Pista El Villicum

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.