TODO LISTO PARA EL MINI DESAFIO DE VALLE MEDIO

El Safari Regional presentó en Valle Medio lo que será el Mini Desafío que se correrá del 6 al 8 de Julio próximos por caminos de Lamarque, Choele Choel, y Coronel Belisle. “Será una competencia dura, con mucho monte cerrado” anticipó el presidente de Apísa, Nalberto Toledo, en dialogo con Escape Libre.
La gente de Apisa y los organizadores locales ya se encuentran sobre el terreno realizando el acondicionamiento previo a la competencia, que genera mucho interés en esa región.
“Notamos que hay mucho compromiso con la competencia de parte de los tres intendentes de las ciudades donde se va a correr, además de los directores de deporte, turismo, la gente. Hay muchas ganas de que se corra la fecha en Valle Medio” aseguró el Tole
El dirigente aseguró que “la marcación de la primera etapa que se va a correr en Lamarque ya quedó todo listo. Solo falta colocar las banderas, que se ponen el día de la competencia. La primera etapa tendrá aproximadamente 40 kilometros de largo, pasando por mucho monte, bastante cerrado. Hay un lugar de 1900 metros de largo, que se tardó en moto, casi dos horas para salir de ahí” cuenta.
Toledo indica que “el público lo va a poder ver casi todo. Vamos a ver si se puede transitar por dentro de un canal”
El titular de Apisa señala que “la lectura de hoja de ruta de los tres días va a ser en Lamarque, también la largada simbólica. Choele Choel quiere que se haga ahí una largada. Eso lo vamos a ver más adelante. La entrega de premios será en Belisle”

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.