TODO LISTO PARA EL ENDURO DE PRIMAVERA. “VAN A SENTIR COMO VIBRA LA ARENA” PROMETE SANTIAGO ALBERDI

Faltan pocos días. Ya el lugar de la cita comienza a tomar la conformación de gran circuito. Hay ansiedad en la región esperando el momento en que comiencen a bramar los motores. El Enduro de la Primavera, la carrera que cierra la Triple Corona de Arena, promete ser un gran espectáculo que quedará en la memoria de toda la región. El Balneario El Condor abrirá sus puertas para que motos y cuatriciclos muestren su habilidad en la arena.
Santiago Alberdi, titular de “Alta Velocidad”, entidad organizadora de la carrera, dialogó con Escape Libre, anticipando algunos detalles de lo que será un espectáculo increíble.
La carrera tendrá lugar el domingo 8 en la zona de Playa Grande de El Condor y tendrá una extensión de 8 kilometros que llevarán a las máquinas muy cerca del mar o a desafiar a las dunas.
Alberdi, hizo un balance del año, señalando que “hemos tenido un año de transición, durísimo. Nos han hecho una jugada muy fea desde una federación bonaerense. Amenazaron a los pilotos para que no vengan a correr, diciendo que nosotros éramos ilegales. Nos hizo un daño importantísimo. Independientemente de eso ha sido un año muy bueno para nosotros en lo deportivo y pudimos conocer otras provincias que visitamos. Estuvimos en Rio Negro, Mendoza y Entre Ríos y nos encontramos con gente honrada, de primera línea y hablo desde lo gubernamental, hasta los chicos que van a actuar de banderilleros”
El organizador hizo referencia a la carrera que ya se realizó exitosamente en la región, a la visita al Nihuil (Mendoza) o la presencia en Entre Ríos, a la vera del río Uruguay.
En el encuentro que cierra el año, Alberdi anticipa que “el parque de asistencia será en el mismo lugar de la carrera anterior y estamos seguros que con los pilotos que van a venir, va a quedar chico. Habrá un parque cerrado, donde el domingo van a entrar los cuatris y las motos y van a quedar engrillados para largar desde allí. Es la primera vez que se hace en el país y estoy seguro que le va a gustar a todos”
Señalando que la carrera se va a largar “desde el continente hacia el mar” para que los espectadores puedan verla de frente.
Alberdi dice que esa modalidad de largada masiva será espectacular. “Todas las motos largan juntas y los cuatriciclos igual. Ahí van a sentir la sensación que vibra la arena”.

Fuente: Escape Libre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.