TC EN VIEDMA. ARDUSSO Y SU TORINO SE VISTIERON DE GLORIA

Facundo Ardusso y su Torino, brillaron en Viedma. El hombre de Las Parejas, tuvo un andar regular durante la primera carrera del año y se llevó un triunfo que lo acerca a su gran obsesión: el campeonato deTC. En tanto, en la categoría telonera, el TC Pista se vivió un impactante triunfo de Andrés Jakos con Dodge. Gran cantidad de público en la capital rionegrina como hace tiempo no se veía en una competencia automovilística en la región.
Mariano Werner largó la final desde el sector de la cuerda y mantuvo la diferencia en los primeros metros de carrera, pero en el segundo parcial entró largo en una curva, pasó por encima de los pianitos y anduvo “pastoreando” por un sector del circuito, cercano a la curva del aeropuerto. La oportunidad la aprovechó Facundo Ardusso que se aferró a la punta hasta el final. Muy cerca de él, el Chevrolet de Guillermo Ortelli fue su sombra durante todo el resto de la competencia.
Ardusso con su Torino mostraron regularidad en los entrenamientos, la clasificación y las series por lo que el triunfo fue más que merecido y le brinda tranquilidad para lo que resta del campeonato. El TC tiene su segundo capítulo el 1,2 y 3 de marzo en Centenario (Neuquén)

JAKOS CONTUNDENTE EN EL TC PISTA
Andrés Jakos, el piloto de Ramos Mejía tuvo premio a su constancia y logró la primera victoria de su carrera. cuando se quedó con la punta de la carrera de TC Pista tras el abandono, por rotura, de Kevin Candela. Y no la abandonó hasta el final. El joven piloto de Dodge supo contener los avances de Esteban Cístola y de Marcelo Agrelo y llegar a la bandera a cuadros con una interesante diferencia.
El podío del TC en Viedma fue el siguiente:
1 Facundo Ardusso (Torino) 48:28.371
2 Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 0.489
3 Mariano Werner (Ford) a 0.882

En tanto que el podía del TC Pista tuvo estos nombres:
1 Andrés Jakos (Dodge) 31:20.686
2 Esteban Cístola (Ford) a 1.668
3 Marcelo Agrelo (Dodge) a 2.688

Fuente: Redacción Central

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.