SEPULVEDA-FELLENZ DEBUTAN EN EL RALLY BONAERENSE DEL S.O

Rally Bonaerense del Sudoeste comienza su campeonato en Coronel Suarez con la 43° edición de esta competencia que ya es un clásico. Participando de la categoría habrá duplas de la región, que en algún momento corrieron en el Rally del Sur.
Los que confirmaron su inscripción fueron Víctor Hugo Sepulveda y Andrés Fellenz, quienes a bordo de un Gol Trend participaran de la categoría N2L. El piloto, minutos antes de partir hacia el lugar de la competencia, dialogó con Escape Libre. “Es la primera vez que vamos a correr en un rally con reglamento muy establecido como el Bonerense. Incluso tienen penalizaciones y multas en dinero para distintas cosas, los horarios se respetan. Para nosotros va a ser todo nuevo” señala Sepulveda, quién ya había anticipado en Escape Libre su intención de participar en esta prestigiosa competencia en la vecina provincia.

El campeonato que se inicia este fin de semana, ya tiene definido su cronograma: habrá competencias en Coronel Suarez, Coronel Pringles, Daireaux, General Lamadrid, Claromecó y Puan, repitiendo las dos primeras localidades.
Victor Hugo Sepulveda cuenta que “no tenemos conocimiento del piso que nos va a tocar. Estimo que al ser una zona de sierras, los caminos pueden ser muy duros, pero nuestro vehículo tiene amortiguadores regulables que se ponen más blandos o más duros de acuerdo al camino.

Estimo que va a haber más piedras que tierra o arena, como estamos acostumbrados”. Finalmente el piloto indica que “vamos a ir para hacer experiencia y disfrutar de la carrera”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.