Lucas Panarotti, a bordo de su Dodge, se impuso en la séptima final del año del TC Mouras y sumó su segundo triunfo en el año. El podio lo completaron Palazzo (Dodge), líder del certamen, y Scoltore (Chevrolet), en su mejor resultado en la divisional.

La final debió disputarse a 17 vueltas y no a 18 como estaba pautada, ya que no se largó la final en el primer intento. Panarotti, el nacido en Quilmes, picó en punta y rápidamente se afianzó en el liderazgo. Pero el auto de seguridad debió tomar protagonismo desde el primer giro, ya que se cortó el cardán del Torino del uruguayo Landa, lo que generó el abandono del piloto del Trotta Racing.

Nicolás Impiombato, con el Chevrolet de su propia estructura, venía realizando una buena carrera hasta la rotura del splitter que comenzó a complicarlo, llevándolo a perder su puesto con Boero, quien, poco después, se despistó y no pudo culminar la carrera.

Daniel Nefa, uno de los máximos ganadores del campeonato, no tuvo suerte: rompió un motor el sábado y hoy penó con el rendimiento; terminó desertando en la décimo primera vuelta.

Nadie pudo detener el ritmo contundente de Panarotti; ni siquiera Palazzo, que con la segunda colocación trepó a lo más alto del campeonato.

Juan Scoltore, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, resisitó desde la tercera posición en una carrera sumamente competitiva. No formó parte del pelotón de vanguardia, pero siempre supo cómo defenderse de los intentos de sobrepaso de Granja, y lo hizo de manera efectiva para llegar tercero a la bandera a cuadros y festejar su primer podio en la divisional.

Fuente: Prensa ACTC

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.