Con la presencia de autoridades provinciales, miembros de la ACTC y del autódromo, y Facundo Ardusso y Norberto Fontana, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la quinta cita de la temporada, que se realizará del 3 al 5 de mayo en el «Juan Manuel Fangio».

En el Salón Auditorio del Banco Municipal se realizó la presentación oficial de la competencia que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el autódromo de Rosario, escenario de la quinta fecha del calendario del Turismo Carretera.

En el lanzamiento oficial de la prueba estuvieron presentes el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el subsecretario de Hacienda municipal, Horacio Palavecino; el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione; el gerente general de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Fernando Miori; el presidente del Autódromo, Mauricio Malano; y los pilotos Facundo Ardusso y Norberto Fontana.

«Teníamos un sueño, lo compartimos y lo hicimos realidad gracias al aporte del Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario. Hoy el Autódromo está en condiciones para vivir un fin de semana a pura pasión», expresó Malano.

Por su parte, Palavecino se manifestó de estar «orgulloso» por la llegada del TC a la ciudad. «Fue un desafío que desde 2017 nos pusimos por delante y logramos cumplir gracias al firme compromiso del gobernador Miguel Lifschitz. Invertimos cerca de 150 millones de pesos para mejorar el pavimento y la infraestructura. Llegamos con lo justo pero le demostrarnos al país que Rosario sigue creciendo».

Cuando les tocó el turno a los pilotos, Ardusso comentó: «Rosario es mi segunda ciudad, me siento local y me identifico como un rosarino más. Será un desafío adaptarnos al nuevo trazado. El autódromo está renovado y será muy lindo verlo colmado».

Mientras que Fontana, sostuvo: «Gané dos veces acá y más allá de qué hay nuevas curvas es un autódromo donde me siento cómodo. Espero que todos podamos disfrutar de esta fiesta del automovilismo».

Cabe destacar que las entradas anticipadas continúan a la venta, con un valor de $ 800 para las generaoles, $ 1.000 para las preferenciales y $ 1.300 para boxes. Las mismas se pueden adquirir en Motor Dos.

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.