SE PRESENTO EL “MINI DESAFÍO RUTA 23”

En el mes de setiembre, pilotos y máquinas tendrán la exigencia extrema de enfrentar a una competencia de cross country por sectores agrestes del sur de la provincia. El “Mini Desafío Ruta 23” pondrá a prueba la pericia de los pilotos corriendo desde Villa Llanquín a Jacobacci. Se anticipa la presencia de corredores de elite como “la dama argentina del Dakar”, la catrielense Alicia Reina o el corredor de UTV, Pedro Usandizaga.

Fabian Ñancucheo, organizador del Mini Desafío Ruta 23 que se va a correr desde el 20 al 22 de setiembre en la disciplina cross country, dialogó con Escape Libre, anticipando aspectos de la competencia que ya concita la atención de muchos pilotos.

“Ya tenemos una preinscripción que ronda las 150 máquinas y vamos a mantener abierta la inscripción hasta el 1 de agosto para después decidir cuantos más pueden participar de acuerdo a la logística que manejamos” comento el jacobacino Ñancucheo.

Agregó que “la partida es desde Villa Llanquín. Los vehículos pasan el rio en balsa y enseguida emprendemos camino hacia Comallo, con neutralización en la zona de Pichi Leufu, como siguiendo la ruta 23, aunque la carrera va a pasar lejos” El show del “Minidesafío Ruta 23” va a comenzar el día 19, “Esa jornada tenemos la inscripción, Verificación, ploteo y largada simbolica en el Centro Civico de Bariloche, Al otro dia, hacemos enlace hasta Villa LLanquin, y a las 9 la largada” señala.

La segunda etapa será Comallo – Jacobacci con neutralización en Clemente Onelly y la tercera etapa Jacobacci – Jacobacci, “que será muy entretenida con mucha huella vieja, huellas de carro que tienen más de 50 años”
Ñancucheo señala que “vendrán corredores que estuvieron en el Dakar, como Alicia Reina, algunos del CA NAV, los UTV (viene Pedro Usandizaga) e incluso gente de Apisa que ya comprometieron su participación luego de la carrera de Valle Medio”.

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.