En el edificio de la Sede Central del Automóvil Club Argentino, se realizará el próximo miércoles la conferencia de prensa y lanzamiento de la competencia que se correrá por el Campeonato Mundial de Rally en Córdoba, entre el 25 y 28 de abril, en donde se pondrá en juego la “Copa Latinoamericana” entre los participantes del certamen argentino.

El próximo miércoles 10 de abril a las 12,00 horas, se realizará la presentación oficial de la 39° edición del Rally Argentina 2019, en el noveno piso de la Sede Central de Automóvil Club Argentino (ACA), sito en Avenida Del Libertador 1850, de la ciudad de Buenos Aires.

Durante la conferencia de prensa se brindarán importantes detalles sobre la organización de la prueba, que se desarrollará del 25 al 28 de abril, en la Provincia de Córdoba, en donde el epicentro del mismo será en Villa Carlos Paz.

La competencia, que será la quinta fecha del calendario, otorga puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Al igual que en ediciones anteriores, los pilotos nacionales y latinoamericanos tendrán la oportunidad de probarse sobre los tramos del Rally Mundial y disputar juntos la Copa Latinoamericana que otorga puntos para el Rally Argentino en su 3° fecha.

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.