Se prepara un protocolo para reactivar las pruebas en el trazado de General Roca

La AVGR preparará un protocolo de seguridad y sanidad para presentar con el fin de reactivar la actividad del Autódromo de General Roca y afrontar el impacto económico a causa de la pandemia del virus COVID-19.

Goyo Martínez, quien se encuentra al frente de la institución, afirmó que se presentará un protocolo para activar las pruebas en el trazado de la provincia de Río Negro para poder albergar pruebas de autos, motos o kartings. Al mismo tiempo hace hincapié que en las jornadas de ensayo la aglomeración de personas no es un problema ya que son pocas las partes involucradas generalmente en las pruebas.

Al mismo tiempo, cabe recordar otros casos en los que autódromos han tomado la decisión de presentar protocolos con el fin de reactivar las jornadas de pruebas y generar ingresos como son los casos de Olavarría y Viedma.

El Autódromo de Viedma está a la expectativa de que el trazado de General Roca presente dicho documento para en el caso de que se aprueben las pruebas en el circuito roquense aplicarlo también en el viedmense y habilitar los ensayos en este circuito.

Mientras que el Auto Moto Club de Olavarría también presentará en los próximos días un protocolo ante la municipalidad de dicha ciudad detallando y explicando la manera en la que se llevarán adelante las pruebas esperando que sea aprobado y elevado ante el gobierno provincial.

Fuente: mundosportextra

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.