SE CORRE LA ÚLTIMA FECHA DEL KART DEL COMARCA

AKDC ya se pone en marcha para disputar la octava fecha del calendario 2018, la última del año en el Kartódromo del autodromo ciudad de Viedma.

Este fin de semana, será su última fecha del calendario, se estiman alrededor de 45 Karting en total.

Los campeonatos están al rojo vivo, dentro de los JUNIOR, en 110cc Marco Antonio Badia sigue como líder, pero a 25 puntos esta Juan Ignacio Luquet como los dos pilotos que luchan por la corona.

El actual bicampeón de la JUNIOR 150cc, Yago Sarracini, a partir de esta fecha ya se puede relajar por su campeonato anticipado, tiene 71 puntos de diferencia con el segundo Federico Erviti que va por el subcampeonato.

Luego del paso de la 7ma fecha solo tres pilotos siguen en carrera por la corona 2018 de la categoria SENIOR 110cc, el maragato Roque Rodríguez lidera con 161 puntos, Diego Guenaga, es el escolta a 9 puntos y en tercer lugar se encuentra Nicolas Sofi a 11 puntos.

La SENIOR 150cc. es otra de las categorías que ya tiene campeón, el piloto de Bahía Blanca Juan Perugini es el mas destacado de la temporada, ahora la definición va a estar dada entre Nicolas Ruggiero y Emiliano Gallucci por el subcampeonato.

En la categoria MASTER 150cc, hay un punto de diferencia entre los primeros dos del certamen, Luis Becerra continua como líder con 184pts, siendo el más regular de todos, a 1pts esta Federico Becerra y tercero a 39pts esta Jose Luis Giménez.

Toda la actividad arrancará el sábado con las pruebas no oficiales a partir de las 14:00hs. El domingo, será toda la actividad oficial con entrenamientos, series y finales. Pasaron 41 días de la última cita de la categoria y va a ser una presentación especial desarrollando la 8va fecha con puntaje y medio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.