SAFARI REGIONAL: SUSPENDIO EL DESAFIO Y HAY FECHA PARA LA PRIMERA

“Agotamos todas las instancias, y lamentablemente decidimos suspender el desafío porque no tuvimos respuestas a nuestras gestiones”. Así lo anunció hoy el presidente de APISA, Nalberto Toledo, en diálogo con Escape Libre.
La entidad responsable del Safari Regional estaba detrás de la organización de un desafío de seis días que iba a unir Santa Rosa (La Pampa) con el balneario Las Grutas, pasando por el Valle Medio rionegrino.

“Hicimos a tiempo todas las gestiones pero nos afectaron los cambios de gobierno, tanto provinciales como en los municipios, y no nos contestaron. Nosotros como asociación no podemos arriesgarnos si no contamos con esos apoyos” explicó el Tole.
En algún momento se analizó la posibilidad de largar desde Catriel la competencia pensada para mediados de febrero, pero los cambios de gobierno y el acomodamiento de las nuevas autoridades conspiraron contra el apoyo oficial que la carrera necesita.
Dos de las jornadas del desafío iban a contener la primera fecha del campeonato de Safari Regional 2020.
Toledo le aseguró a Escape Libre que, independientemente de la suspensión de la carrera de seis días, ya definieron internamente que la primer fecha del campeonato será el 14 y 15 de marzo próximo. “Tenemos que definir el lugar, pero pensamos que podríamos empezar en Sierra Grande. Ya hicimos las gestiones y esperamos una respuesta del municipio” señaló finalmente el titular de APISA.
Fuente: Escape libre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.