SAFARI REGIONAL: INSCRIPCIÓN ONLINE Y BUENAS EXPECTATIVAS PARA SAO

A pocas horas del inicio de una nueva fecha del Safari Regional en San Antonio Oeste, todo está listo para comenzar a vivir la adrenalina de la competencia a campo traviesa. Daniel Railef, uno de los integrantes de APISA, en dialogo con Escape Libre hizo referencia al nuevo modo de inscripción.

“Ya tenemos armado el formulario de inscripción online, que está en la pagina web http://www.apisarionegro.com donde además figura el ranking del campeonato, las próximas fechas, y mucha información necesaria”, señaló. Los competidores pueden acceder al mismo para ganar tiempo en lo que respecta a la inscripción. “Hasta el momento tenemos dos que se inscribieron asi” bromeó Railef.

En relación a la cantidad de inscriptos para esta competencia, que es la que mas cantidad convoca, Railef señaló que “creo que vamos a superar los 150/160 inscriptos. Lo máximo que tuvimos fue 153 inscriptos”, “San Antonio Oeste tiene mucha gente que corre por eso confiamos en la máxima presencia. Nosotros queremos estar a la altura de tanta cantidad de competidores. Que SAO sea una fiesta” concluyó el integrante de APISA.

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.