SAFARI REGIONAL EN VALCHETA. INSCRIPCIÓN ON LINE Y TROFEO AL MEJOR EQUIPO

Los safaristas miran de reojo al almanaque esperando que los días se aceleren, con la misma velocidad con la que quieren correr a campo traviesa, en la última fecha del campeonato, en Valcheta. La cita es el 16 y 17 de noviembre y el tiempo se hace eterno para llegar a ese momento. “Calculamos que en Valcheta pueden haber 170 participantes, tomando en cuenta como vienen los campeonatos” dice Daniel Railef, uno de los referentes de APISA.

La fecha coronación tendrá la particularidad de distinguir a los campeones y premiar a los cuatro que los siguen en cada categoría. Pero como incentivo interesante, en la cena del campeonato, GB Repuestos y Escape Libre, entregaran una copa en reconocimiento al equipo que mejor represente el espíritu safarista, para lo cual los interesados deben votar a través de las redes sociales. “Tenemos las redes sociales a full, con esto del premio al equipo safarista destacado que aporta GB Repuestos y Escape Libre. Todos quieren opinar” dice Railef.

En la oportunidad, además de la inscripción tradicional, se hace hincapié en la posibilidad de registrarla de manera on line mediante la página http://www.apisarionegro.com/. “Sería bueno que se inscriba la gran mayoría, en la semana del lunes al viernes antes de la carrera, haciéndolo de manera online. A nosotros nos permite ordenarnos de otra manera” señala el integrante de Apisa.

Railef aclara que “tambien se puede optar por la inscripción de siempre, la presencial, que va a ser el día jueves en Viedma, en Valle Medio, San Antonio Oeste y Sierra Grande”
Cuenta además que, a modo de prueba, corredores del extremo sur de la provincia pueden estar presentes en Valcheta. “Gente de Bariloche que corrió el Mini desafío Ruta 23 en motos se están organizando para participar de la última fecha. Y de acuerdo a la experiencia, pueden sumarse al safari el año próximo”.
Fuente: Escape Libre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.