RALLY REGIONAL | CERVANTES SEDE DE LA PRIMERA FECHA

Finalmente la ciudad de Cervantes será la encargada de dar inicio a este certamen 2019, la primera fecha del Rally Regional se disputará los días 22, 23 y 24 de Marzo y estará dividida en 2 etapas.

Ya confirmado el epicentro de la primera fecha sólo resta definir cuándo se habilitará el registro de anotados, el cronograma que tendrá la prueba y su recorrido, que posiblemente se divida en dos tramos, recorriendo el clásico e infaltable tramo de Cervantes y donde tal vez se le sume algún tramo en Roca.

Las categorías a participar este año son el Grupo N-2, que sumará varios autos de nueva generación, y las Clases A-7, A-6 y A-1, en esta ultima se confirmo que este sera el año en el que ya no participen los Fiat 128.

Este certamen 2019 tendrá nueve fechas, dos que entregarán puntaje y medio, como serán la Manzana y el Coronación. Respecto al calendario la segunda fecha iría el primer fin de semana de Mayo en Los Menucos, en la tercer fecha la intensión es visitar la ciudad de Catriel, Julio seria el turno de Villa Regina, mientras que en Agosto se disputará la 49º edición del Rally Vuelta de La Manzana.
Para el resto del calendario se barajan como posibles escenarios algunas ciudades del Alto Valle, Valle Medio, Bariloche, Las Grutas,

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.