PRIMERA VICTORIA PARA GUSTAVO SCHEFER: “LOS ÉXITOS HAY QUE TRABAJARLOS”

Con la sonrisa tallada en el rostro, producto de la alegría del primer triunfo en el Kart de la Comarca, el piloto de Patagones, Gustavo Schefer visitó los estudios de LU15 para contar en el programa Escape Libre sus sensaciones, después de un fin de semana de triunfo y contundencia. Inalcanzable en la punta de la final de Senior 110, Schefer reconoce que la categoría es pareja y son muchos los corredores que pueden tener un buen desempeño.
Debutante en la victoria y en la radio. Schefer comenzó a contar que “no esperaba los resultados que se vinieron dando. Llegué medio desorganizado a la fecha. El motor, si bien se controló en el banco, salió a pista como se había armado para la última fecha del año pasado. En el chasis no se tocó nada, solo cambiamos las gomas y salimos a correr” indica.
A la hora del festejo, de la alegría que no se acaba, tiene un segundo para agradecer a Luis Diluchi que prepara el motor de su karting” y siempre me entrega un misil”. El rendimiento de la planta impulsora del kart de Schefer se notó desde los primeros metros de la final donde, con andar seguro fue estirando diferencias con Marisol Rochetti, para terminar la carrera con 8” de diferencia. “Me hacían seña que regule pero no quise aflojar en ningún momento”, cuenta el dueño de la bandera a cuadros en Senior 110.
A Gustavo Schefer no le sobra nada. Más allá que exigió a su motor, siempre fue consciente que tenía que cuidarlo. “Yo ahora estoy con un solo motor: si hubiera tenido un solo problema el sábado en las pruebas o el domingo en las series, hubiera tenido que armar de vuelta el motor y se hubiera complicado todo el fin de semana” reconoce.
Luego de afirmar que “soy un convencido que los éxitos no se compran, hay que trabajarlos”. Schefer se refirió elogiosamente al trabajo de la comisión de AKDC, principalmente a lo que desarrolla Fernando Becerra, a cargo de la conducción de la categoría
Por ello consideró que la cantidad de karting inscriptos para la primera fecha (45 en total) habla del respaldo a la comisión que conduce Fernando Becerra y al trabajo que desarrollan.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.