El piloto de Bahía Blanca tomó la determinación de no seguir compitiendo en la presente temporada de la Clase 3, la cual disputó apenas dos fechas.

Por cuestiones personales, Juan Pipkin ha decidido no seguir disputando el presente torneo de la Clase 3 del Turismo Nacional donde participaba con un Toyota Corolla del equipo Arana Ingeniería Sport. El bahiense disputó apenas la primera de las dos fechas que se llevaron a cabo antes de la suspensión por la pandemia del coronavirus ya que en la previa a la carrera de La Pedrera tuvo que bajarse de la contienda debido a que tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio dado que había regresado del exterior.

«Es una lástima, pero estoy priorizando un emprendimiento empresarial con mis socios. Como es algo tan grande lo que tenemos entre manos, le quiero poner todas las pilas y eso me va a complicar mucho si se reanuda el campeonato este año, ya que tienen planeado correr cada 21 días», afirmó Pipkin en declaraciones al diario La Nueva Provincia.

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.