Así fue el fin de semana de Gian Marco Recchi en el autódromo Club Crisol de Bahía Blanca en el marco de la vuelta de las zonales a Aldea Romana, después de una década.
«La verdad que desde el sábado sabíamos que teníamos un muy buen auto. El motor ya lo habíamos probado en Viedma y andaba muy bien. En la semana Mauro (Seitz) se ocupó del chasis y solo tuve que dedicarme a conocer el circuito y acelerar después», contó Gian Marco a la vuelta de tierra bahiense donde lo esperaban su familia y amigos para reconocer el buen trabajo.
Dominó la clasificación del sábado y eso le dió tranquilidad para pensar en el plato fuerte, las finales del domingo.
«Sabíamos que si tomábamos con precaución la primer curva era clave para el resto de la carrera. Así que fui cuidadoso, y luego empece a acelerar para hacer una diferencia que me sirvió para el resto de la carrera, sumado a que los chicos se pelearon atrás y eso me benefició aun más», relató Pereke de la primera final.
La segunda fue un poco mas trabajosa porque largó sexto y debía tratar de llegar adelante para que no se escaparan los punteros, «fuimos buscando los huecos, teniendo paciencia y en pocas vueltas estábamos detrás de Fede (Campisi) que lo pasé en la curva 1 y de ahí otra vez buscamos hacer diferencia para llegar tranquilos hasta el final».
«Quiero agradecer a Mauro Seitz que trabajo en el chasis para que funcione de esta manera y Martin Lomascolo por el motor que va muy bien, de esta manera se hace todo mas facil», sentenció.
El mas chico de los Recchi amplió el agradecimiento para los sponsors «que continúan y a los que se habían sumado este año», gracias a ellos puede participar.
«Punto a parte para mi familia, mi novia, mis suegros, tíos, primos, amigos que esta vez les toco quedarse, pero nos siguieron de todas maneras y me esperaron de sorpresa en el taller. A mis hermanos y Emi (Rodríguez) que me acompañaron. La verdad, pasamos un finde excelente. Ahora, a esperar el próximo año con mas ganas que nunca», destacó Gian Marco.
De esta manera abrió y cerró un año diferente en materia deportivo, con la primera y única fecha de GTC, que lo tendrá registrado a Pereke como el primer ganador de la categoría en la vuelta al histórico circuito de Aldea Romana luego de más de diez años.

Fuente: Prensa oficial Gian Recchi

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.