La Fórmula 3CV presentó un parque de 13 autos en esta oportunidad y realizó dos interesantes competencias para la última cita del año. El “Gallego” González venció con comodidad en la prueba inicial, más allá del asedio que le planteó Sergio Combes en gran parte de la carrera, es que el pigüense necesitaba sumar puntos gordos como para alcanzar el N°2 de la categoría.
A poco del final Combes perdió contacto con el líder y debió preocuparse por la amenazante figura de Rausch, que fue 3ero en esta prueba. Maestri, Mateos, Schwerdt, Albero y Ricasoli se encolumnaron detrás y con el total de giros.
En la segunda se fueron dando diferentes alternativas. La rotura de una llanta en el auto de Jorge González y el quedo de Sergio Combres ante la aparición de una falla, le quitaron brillo a la definición de la competencia.
Rausch se erigió como la gran figura en el desarrollo, desentendiéndose de toda pelea a sus espaldas. Antonio Mateos se afianzó en el 2do puesto de la competencia, en tanto que Nicolás Maestri finalizaba en el 3er puesto y sumaba los puntos necesarios como para alcanzar el N°2.
Krieger, Schwerdt, Curetti, Ricasoli y Albero terminaban de completar el clasificador de los que terminaron en el mismo giro del vencedor.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.