OCTAVIO TARABORRELLI VUELVE A LOS SPORT PROTOTIPOS

Octavio Taraborrelli, piloto de Viedma de reciente paso por la Fórmula Metropolitana, retornara a las pistas locales a bordo de un Sport Prototipo, que el fin de semana compartirá programación con los 3CV, TC de la Comarca, el GTC y el Turismo Regional.
En diálogo con Escape Libre Taraborrelli reconoció que “hace mucho que no estoy en las pistas y estoy contento de volver”
Su retorno en los Sport Prototipo será sobre un auto conocido. “El que voy a correr es el mismo auto de antes. De hecho estuvo parado, porque nadie más lo corrió. Cuando vimos que a nivel nacional todo estaba complicado en lo presupuestario, pensamos en volver y el equipo me dio una mano grande y acá estamos preparando todo”
La actividad comenzará este fin de semana. El piloto viedmense recuerda que “hace un año que no me subo al auto y no ando en la pista de Viedma y va a ser cuestión que pasen las vueltas para ganar confianza, poder adaptarme y encontrar ese funcionamiento que creo que a lo largo del fin de semana vamos a tener”.
Tal vez tenga un regreso con gloria a la tierra que lo vio nacer.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.