En La Pampa este fin de semana y tras mucho trabajo debajo del auto por poder darle continuidad al proyecto, Octavio Taraborrelli nuevamente integrará la grilla de pilotos de la Formula Metropolitana.
El tiempo pasó y se hizo difícil para el representante de Viedma ver las competencias desde abajo luego de un auspicioso debut donde logró ser protagonista en ambas finales.
El trazado de Toay, lo verá nuevamente en pista al volante rionegrino confiado en sumar buenos puntos y lograr cerrar un buen regreso junto a la Scuderia Rammini.
Octavio Taraborrelli:Estamos con muchas ganas de volver a correr y estar arriba del auto. Fue mucho el tiempo de estar peleándola abajo y es bueno poder estar de regreso. Feliz de volver a un autodromo de volver a competir y disfrutar de un finde de carrera. Como siempre iremos a dejar todo y tratar de ser competitivos, si bien hay varios pilotos que lo conocen al trazado voy a ir en busca de una rápida adaptación para estar competitivos y pelear adelante. Vamos con esa idea y me siento confiado para adaptarme rápido y poder pelear. Quiero agradecerle a las publicidades que dan una mano enorme; Pereyra Automotores, Herrería Taraborrelli, Estaciones de Servicio Pozzo Ardizzi, a Oriente Construcciones que se sumo a este proyecto y a los que apoyan sin estar en el auto. También a la Scuderia Rammini, la categoría y principalmente a mi familia por el poyo de siempre”.
El regreso a la Formula Metropolitana se concretará este viernes con tres tandas de entrenamiento, mientras que el sábado se disputará la clasificación y la primera final que será televisada por la señal de DeporTV a partir de las 14:00. El domingo, la segunda competencia será a las 11:00 en vivo por la pantalla de DeporTV.
Fuente: Prensa Octavio taraborrelli

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.