Numerazo del rally Regional para el clásico de Allen

Mucha expectativa para lo que se viene a partir de mañana en la “capital nacional de la pera”. Hay varias reapariciones en una prueba que siempre convoca a decenas de pilotos.

El Rally Aniversario de Allen, que se disputará entre mañana y el domingo, tuvo ayer el cierre del registro de anotados con 58 tripulaciones confirmadas, que se convirtió en el récord del nuevo certamen.
La notable convocatoria de participantes no sorprendió, porque la prueba es una de las que más historia tiene en el Regional, considerada como uno de sus clásicos, con una gran cantidad de reapariciones.

Varios de los que volverán estuvieron en la primera fecha del certamen, como Mauricio Stigliano, Juan P. Bradach y Jorge Escalante, pero también son varios los que tendrán su estreno, por caso el campeón Matías Ávila, Enrique Gancho Flores, Carlos Schichi y Dante Bernal, por citar a los más destacados.

De los principales animadores del certamen, la única baja importante es la de Sergio Fernández, el campeón del Grupo N-2, quien estará ausente por compromisos particulares.
Una vez más el número, como en las pruebas anteriores, lo aportó la Clase A-6, con cantidad y calidad de participantes y se reforzó la división A-7, con sólo tres anotados en el estreno y dos en la segunda fecha.

De los 58 confirmados para la tercera fecha del certamen, en el Grupo N-2 hay 14; en la A-7, 5; en la A-6, 26, y en la A-1, 12.
Después de reunir a un calificado plantel de participantes, hoy se asignarán los números de largada y mañana toda la actividad se centralizará en Allen, con el relevamiento de los tramos, las verificaciones técnica y administrativa y la largada simbólica.

Fuente:Diario Rio Negro

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.