Nuevo desafío en la tierra de los “Hermanos Emiliozzi”

El sexto capitulo del año para la Formula Metropolitana será en el autódromo de Olavarría y Octavio Taraborrelli dira presente junto a la Scudería Rammini en un nuevo desafío para el representante de la provincia de Rio Negro en su año debut dentro de la divisional.
Luego de la cita pampeana donde el resultado final no fue el esperado, el volante de Viedma se siente confiado para esta nueva fecha. El análisis diferentes parciales en relación con el rendimiento del auto, dejaron tranquilidad para lo que viene y las expectativas son las mejores para lograr ser protagonistas desde el inicio.
Octavio Taraborrelli:Nos preparamos de la mejor manera para esta fecha, estamos con ganas de subir al auto ya que el receso que tuvimos fue de casi más de un mes así que trataremos de funcionar de la mejor manera y estar en los puestos de adelante. Si bien en La Pampa no se pudo reflejar, contamos con un buen conjunto y apuntaremos a ser protagonistas. En lo personal entrené mucho con el simulador y Olavarría es un circuito con sectores trabados y rápidos, muy diferente a lo que fue la fecha anterior y será fundamental contar con un auto equilibrado para no penar al momento de buscar una vuelta rápida. Vamos por un buen fin de semana y poder terminarlo de la mejor manera. Quiero agradecer a mi familia que siempre me acompaña, a mis publicidades que apuestan a este proyecto y saludar a toda la gente de Viedma por el apoyo”.
La actividad para Taraborrelli dará inicio este viernes con una prueba libre y dos tandas oficiales de entrenamiento. La primera final será a 12 vueltas a aprtir de las 15:00 y se podrá seguir por la señal de DeporTV. El domingo, a partir de las 11:00 por la pantalla de la TV Pública, se pondrá en marcha la segunda competencia que también será a 12 giros al trazado de 3.788 metros de extensión.
Prensa: Brelan Group

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.