NICOLAS PIZARRO:“EL AUTO LO ARMAMOS EN EL CAMPO, EN VILLALONGA”

Es fácil adivinar su sonrisa cuando recuerda el “fin de semana soñado” que vivió en el Autódromo de Viedma donde se presentó el Gran Turismo de La Comarca, la categoría que lo tiene como uno de sus protagonistas. Nicolás Pizarro, desde Villalonga, le contó a Escape Libre las emociones que todavía están frescas, de la segunda fecha de las categorías zonales, en donde su auto mostró contundencia y se quedó con el triunfo en las dos finales.
“Fue un fin de semana soñado. No pude probar el viernes por la posición en el campeonato pero el sábado en las pruebas anduve adelante en la primera tanda, la segunda probamos otras gomas y quedamos terceros y en la clasificación redondeamos y quedamos primeros” recuerda.
En relación a los dos finales ganadas señala que “ambas fueron carreras intensas y corrimos un poco con los espejos. En la primera, le erramos un poco con las gomas: se movía mucho el auto en la curva 1 y el viento también molestaba. Pude atajar a Hernán Mayer que en las últimas vueltas se arrimó bastante. En la segunda final, el clima cambio, el viento era mucho menos: hicimos mejor tiempo en la carrera que en la clasificación”
Nicolas Pizarro dice que “me gusta más el autódromo de Pigué para correr pero me ha tratado mejor el de Viedma. El auto anda muy bien, solo nos faltaba conseguir un buen resultado que ahora se nos dio”
En el final señaló que el auto que puso en pista se arma totalmente en el campo de Villalonga. “El motor me lo hace Vallasciani Lomáscolo en Bahía Blanca. Lo traigo al campo en Villalonga y con Ruben, un amigo, armamos todo y cuando lo tengo listo, lo llevo al pueblo para que lo alinee Lucas Martin que está con Hector Bizet y los chicos”.
(Redacción central)
Foto: Facebook GTC

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.