NICOLÁS MONTANARI AL TC JUNTO A MATHIAS NOLESI

El piloto de Río Colorado estará participando de la carrera del año del Turismo Carretera el 19 de agosto en el autódromo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
Montanari recibió la propuesta de Mathías Nolesi (Ford) para estar participando de los 1.000 km del Turismo Carretera junto a un piloto más.
Es la carrera más importante del año, la más larga la más exigente. Es así que el piloto de Río Colorado, estará haciendo su debut en un TC. “Súper feliz por la invitación de Mathias, más que agradecido con todo su grupo humano y agradecerle por esta oportunidad única a Fernando Dubarry de Chivilcoy. Además, agradecer a toda esa gente que confió en nosotros durante estos años, los que apoyan desde lejos, a mi familia, amigos. Esto es algo muy importante para mi en mi carrera automovilística. Nuevamente agradecer a Nolesi y a Fernando Dubarry por esta invitación”.
tcpm
El Máquina fue sub-campeon de la categoría espectáculo del Valle como es la Monomarca Gol. También, campeón del Prokart en el 2016 y la Copa Rotax en el 2017. Estuvo presente en dos fechas del Tc Neuquino y hoy, se encuentra en el TC Pista Mouras, quinto en el campeonato, dentro de los 12 mejores del Playoff.
EL 19 DE AGOSTO EL MÁQUINA ESTARÁ EN EL TC REPRESENTANDO A TODA LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO
.
Fuente: Prensa Nicolas Montanari

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.