NALBERTO TOLEDO. PRESIDENTE DE APISA. “VAN A SER DOS ETAPAS CORTAS Y DURAS”

Desde el mismo instante que la bandera a cuadros marcaba el final de la presentación del Safari en Los Menucos, comenzaba la organización de la siguiente convocatoria. Apisa, a través de sus miembros, busca estar en cada detalle para que todo salga perfecto y que la exigente competencia a campo traviesa deje conforme a todos.
Nalberto Toledo, “El Tole”, presidente de la categoría hizo un alto en la huella para atender la requisitoria de Escape Libre. Con el cansancio marcado en la voz, por la intensidad de la faz organizativa reconoció que “la hoja de ruta de General Conesa, tiene todos los condimentos”
“Recién terminamos de recorrer con Alberto Dominguez, y concluimos la hoja de ruta que está muy buena, porque tiene todos los condimentos” señaló.
En comparación con las anteriores (Arroyo Ventana y Los Menucos), la tercera fecha “tendrá una hoja corta: el sábado tendrán que recorrer unos 40 kilómetros y el domingo serán 60 kms. Para hacerla, trabajamos muy duro” comentó el Tole.
El presidente de Apisa cree que “va a haber muchos participantes y también mucho público. General Conesa es un lugar que le queda cerca a todos por eso vamos a tener buen parque”

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.