NACHO VALLA: «Queremos repetir el “1” este año»

(Redacción Central) Comenzó la previa de la 26ª Edición del Enduro del Verano en villa Gesell, y como todos los años va a iniciar con la disputa de las mangas y las carreras del Súper Cross (MX2, MX1 y MX3) y del Súper ATV.

El Súper ATV, desde el año pasado no es una carrera mas, ya que fue la oportunidad de consagrarse ganador por 1ra vez al viedmense Juan Ignacio Valla #82, quien en el primer giro era cuarto y comenzó la remontada para cruzar primero la meta con más de cuatro segundos sobre Catriel Altamirano #8 y de doce sobre Cristian Conde #3.

Este año la “Carrera más grande de la historia” tambien tendra la presencia del “Volador #82” en el circuito, las electrizantes batallas por el triunfo tanto en las mangas como en las finales. Nacho nos conto lo siguiente: “Estamos confiados, hace un mes estoy entrenando en el Condor arriba del cuatriciclo y tambien en la parte fisica, haciendo trabajo aerobico, salgo a correr tres veces por semana”
Ademas agrego “esta semana salimos para Gesell, para probar el cuatriciclo de carrera y ya empezar a preparar todo para esta gran competencia, queremos repetir el “1” este año”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.