Por primera vez, Neuquén será anfitrión de la fecha de cierre del Campeonato Argentino de Motocross. Ayer el mediodía, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno se presentó la competencia que se disputará el 29 y 30 de este mes en el “Coliseo” de La Barda.
Estuvieron presentes del gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la Comisión Nacional de Motocross (CoNaM), Omar Seibel.

De la final del campeonato argentino participarán más de 150 de los mejores equipos de todo el país, incluyendo las categorías Mujeres y Minicross con la definición de sus campeonatos como también en las categorías de 85cc “A”, MX2 “B” en la MX3 “B”. Estarán presentes equipos de alto nivel, como los que representan a todas las marcas de envergadura nacional, y hasta equipos extranjeros de Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile.
Estrenarán título e irán en busca de más victorias: Joaquín Poli (MX1) y Demián Villar (MX3 Pro), Marco Antezana (MX2), Gabriel Fernández (MX3), Benjamín Pascual (85cc “B”)
“No es una carrera más, sino una muy importante, porque es la última del Campeonato Argentino”, dijo Gutiérrez.
Seibel resaltó que “no sólo elegimos venir a Neuquén a cerrar el campeonato por el apoyo, sino por el lugar histórico que tiene para el motocross de Argentina un poco el lugar insigne. Para todos los que amamos el motocross venir a cerrar el campeonato a La Barda es lo mejor que nos podía pasar”, afirmó.

150 de los mejores equipos estarán presentes con marcas de envergadura nacional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.