MONTANARI PONE EN DUDA SU CONTINUIDAD EN EL TC PISTA MOURAS

Los motivos, netamente presupuestarios, ponen al piloto de Río Colorado, Nicolás Montanari, en una situación que lo estaría dejando abajo del auto. Esto cuando a solo dos fechas se encuentra con serias chances de ingresar a los Play Off, donde los, inicialmente, 12 pilotos mejores posicionados en el campeonato, disputarán quien es el campeón del certamen.
La pérdida de apoyo de algunos de sus principales sponsors complica la situación presupuestaria a Nicolás Montanari, por lo cual es factible que no pueda ser parte de la próxima fecha con el Ford del equipo que conduce Alejandro Garofalo.
Montanari expresó que “No bajo los brazos y voy a hacer lo posible para conseguir el presupuesto. Necesito una ayuda, una mano de la provincia, algunos sponsors para continuar y terminar este campeonato de la mejor manera.”; “Espero que en estos días pueda solucionar todo y estar presente toda la temporada”.
En su año debut en la categoría ya accedió al podio, sumo buenos puntos; mostrando una rápida adaptación a la categoría.
La cuenta regresiva está en marcha, la siguiente fecha; la novena del certamen, se desarrollará entre el 20 al 22 de Julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.